¡¡Holaaaaaaaaaaaaaa!! Ya los extrañaba, a estas alturas se me hace un poco raro no escribir entre semana, pero es que estas semanas han sido una locura total, entre el regreso a clases y la vida diaria uff! jajaja ni hablar. Tengo que confesarles que la última semana tuve una recaída fatal, he hecho media semana como se debe y el sábado y domingo han sido la devastación, yo le hecho mucho la culpa a la falta de artículos saludables dentro de la nevera, ya que como no queda despensa de cosas que pueda introducir a mi organismo sin sentir culpa, lo que tengo que agarrar es lo que queda e ingeniármelas para que sea lo más light posible, lo cual es bastante difícil porque lo que hay es pasta y sopas en su mayoría, carbohidratos que no queremos que entren ni se aparezcan por aquí. Lo cierto es que me he dado por vencida uno de esos días y he probado la comida rápida, con un resultado de asco fatal y pansa inflamada, pero al final, cese de hambre. También algunas de ustedes han de saber cómo es vivir con un hermano menor de 18 años, que trae comidas pecaminosas cada 5 minutos a la casa, ha estado comiendo sólo las últimas semanas, pero nada más le tomo la palabra en un momento de debilidad y saltamos del sillón directito al súper por "cosas deliciosas", cómo nosotros le llamamos al pan dulce, los fritos, la cerveza, las palomitas, los chocolates y todo eso que no está bien en su naturaleza jajaja. Me da gracia como él hace unos días empezó a quejarse de su pansa y de que está gordo y no se qué, entonces le entran episodios de Mr. ejercicio y se sale a correr o se pone a hacer Insanity, pero al siguiente día ya está comiendo mil garnachas. Digamos que yo era así antes, pero con la adición del DDP me hice un poco más constante en cuanto al ejercicio. Y bueno, hablando de eso... 

Les quiero contar que he decidido dejar el DDP, me he sentido un poco estancada en cuanto a los progresos del Yoga, si bien me ha ayudado mucho con la flexibilidad y fuerza, etc, me gustaría estar viendo más progresos en las Asanas y ya me harté de que siempre sea lo mismo y lo mismo y lo mismo una y otra vez hasta el infinito y más allá, quizá sea porque yo soy muy desesperada y no me gustan mucho las rutinas repetitivas, tal vez no estoy muy hecha para ese tipo de programas, pero bueno, lo dejaré a un lado y me adentraré de lleno al mundo del Yoga tradicional; aún no sé muy bien que tipo de Yoga hacer porque hay muchos y todos con parecidos pero diferentes propósitos; a mi me interesa bajar la grasa pero también conocer muy bien los principios y las bases para hacer las cosas como deben de ser y realmente saber cuales son mis progresos, metas, etc, así que empezaré desde 0. Ya tengo conocimientos de las Asanas básicas, la respiración que es de lo más importante y he ganado bastante flexibilidad, fuerza y equilibrio y eso me va a servir a no empezar muy tronca sino con el pie derecho, además de que no sólo me voy a centrar en las posturas y el acondicionamiento del cuerpo, sino quiero empezar a pensar en la meditación, hacer Yoga de una manera profunda y en sintonía con mi espíritu, que es algo que necesito mucho ultimamente. Me emociona mucho ver imágenes de la gente torciéndose y parándose de cabeza, es algo que admiro, en cuanto a la manera de aprender me he comprado un DVD de Yoga para principiantes, además de que me he suscrito a una buena cantidad de vlogs de Yoga en Youtube, y pues bueno, hoy voy a empezar y aquí empieza mi viaje en un 12 de Agosto del  2014. 

En cuanto a la alimentación pues lo mismo, carbs muy controlados, verduras, frutas, proteínas, ésta semana iré a hacer la despensa porque otro día más sin frutas y verduras no lo puedo imaginar, también se me ha terminado el Stevia y el té verde, he estado tomando muchísimo té verde y se los recomiendo ampliamente, siempre había leído de los beneficios del té verde para la dieta aquí y por allá pero nunca le había hecho caso pero déjenme decirles que si funciona y es una maravilla, a ver si después me aviento una entrada sólo de té verde para poner más información :) 

Y pues bueno ya lo último es el regreso al control, me ha costado un poco deshacerme de lo ganado en las vacaciones pero ya lo he logrado y mi peso y tabla de porcentaje de grasa quedan así: 



Estoy bastante satisfecha porque aunque mi peso esté como loco, mi IMC y porcentaje de grasa siguen en descenso gracias a las medidas que estoy rebajando. Hace como 4 años que no veía el 28 en el IMC. No puedo pedir más :) 

Les mando un beso, tengan linda semana y nos leemos. 


4 Comments

  1. Felicidades por la bajada, veras que poco a poco lo vas logrando y si crees que no te funciona el yoga para lograr tú objetivo es bueno optar por otro tipo de ejercicio, recuerda es bueno cambiar el plan de llegada pero no la meta final.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cane, pues yo creo que para la bajada de peso no me iría por el yoga, el yoga más que ayudarme a bajar de peso yo creo que va a fortalecer mis músculos así como me va a dar tranquilidad y paz en momentos en los que lo necesite, vaya, en el mes que he practicado yoga lo ha hecho ;) para bajar el patinaje es lo que me gusta :) Te mando un beso saludos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena :) Acabo de descubrir tu blog.

    Te invito a mi blog, donde escribo artículos interesantes sobre dietética y nutrición: http://laopiniondesara.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara mucho gusto y gracias por unirte a la comunidad, te mando un beso grande y checo tu blog, saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.