Hola a todos :) ésta semana no tengo mucho que festejar, principalmente porque no hay progresos extraordinarios y ésto se debe a que 1. toda la semana me porté como una glotona desfachatada y 2. el periodo, que me duró como 1 semana y media :S anduve hinchadísima y con unos ánimos de los 1000 demonios jajaja. Creo que la operación cumpleaños será todo un fracaso xD me he esforzado muy poco siendo sincera y es gran parte porque no había tenido dinero para comprar la despensa, he estado picando puras cosas de la calle, si bien me va estaré pesando por lo menos 73 kg para mi cumpleaños y no 72 como lo tenía previsto pero bueno, como ya hemos dicho el peso poco tiene que ver en el progreso, ésta semana sólo bajé 200 gramillos pero reduje 1 centímetro de cintura y cadera que me vienen de maravilla ;) es tan padre que te empiecen a quedar las prendas que tenías olvidadas en el fondo del closet, que te quedes más tiempo viéndote al espejo y muchas otras cosas más igual de vanidosas jaja, creo que eso vale más que todos los kilos de la vida. 

Y hablando de vanidad, ayer terminando de tocar en el bar me animaron mucho unas personas que se me acercaron y empezaron a halagarme con cumplidos y elogios, me pagaron unas cervezas y me dijeron que tienen 1 año yendo a escucharme, que en realidad es el tiempo que llevo cantando con la banda; no sé por qué no se habían acercado en tanto tiempo, de vez en cuando la chica (se trata de 2 hombres y una chica) al cruzarnos en el baño me hacía cumplidos de mi vestimenta o de mi voz, una vez incluso me hizo un comentario sobre mi perdida de peso, pero nunca se había animado a hablarme como ayer y picharme unas cervezas, ni ella ni los demás, supongo que les daba miedo, a veces la gente que va a verme cantar piensa que soy medio mamona pero en realidad no es así, aprecio mucho que el público interactue conmigo, que me diga sus opiniones y por suspuesto, me gusta que me hagan cumplidos ¿a quién no le gusta eso? quizá algunas personas haters o amargadas se enojan con los cumplidos pero no dudo que muy en el fondo aprecien ese tipo de atención :P Uno de los chicos me dijo que de cerquita me veía aún más bonita y de seguro ha de pensar que me vale su opinión, pero en verdad me hizo sentir como una especie de diosa despeinada y sudada jajajaja. Y es que como alguna vez dijo la reina Joplin "a simple vista puedo ser muy desgarbada y austera, pero arriba del escenario soy la mujer más hermosa del mundo". 

Qué más les puedo contar. Estoy haciendo un proyecto de fotografía para la última materia de especialidad en la Facultad, en ésta ocasión en vez de hablar del mundo externo o de los problemas que abundan dentro de mi cabeza jajaja hablaré de lo más importante en ésta etapa de mi carrera y de mi vida: la música, y más específicamente de mí como cantante. Tengo muchas ganas de enseñarle al mundo mi experiencia con el objetivo de que sea lo más palpable posible, me interesa que los demás sepan lo que vivo al estar ahí y por eso pretendo expresar lo que siento por medio de imágenes, que tú que no eres músico sepas o tengas una idea de todo lo que significa ser músico o que tú que sí eres músico te sientas identificado y que mis imágenes te hagan sentir lo que sientes cuando estás en la misma situación. Básicamente es eso. Y pues les comparto mis primeras pruebas, en las fotos del lado izquierdo soy yo antes de irme y en las del lado derecho soy yo después de cantar ya cuando regresé a mi casa derrotada jajaja, son posadas como pueden ver pero no falsas, así me veo en realidad después de tocar, como si hubiera pasado una catástrofe o como dijo una chica del salón "como en el after sex" jajajaja. Esa es la foto que usé ahora para ponerla de perfil en el blog ¿les gusta? :)


Y bueno eso es todo :) muchas gracias por leerme, hasta la próxima semana ♥
¡Besos!


14 Comments

  1. Estás guapísima. No parece que tengas 72 kilos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, aun no llego a los 72, pero ya casi :) Saludos linda. Un beso.

      Eliminar
  2. Wow siempre te habia visto en trajes de deporte jeje. Me encanta el maquillaje, te ves muy guapa. Que interesante a lo q te dedicas, seria bueno subieras un video de ti cantando jeje digo para las q estamos tan lejos y no podemos ir a escucharte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es cierto frecuentemente subo fotos con ropa deportiva y no de mi en el estado normal :P muchas gracias es lindo que te interese lo que hago, si alguna vez llego a tener un video que se escuche o vea adecuadamente con mucho gusto lo comparto jejeje por lo general los videos que toman son con celular y son de muy mala calidad ¡¡¡Saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Wow! ¡Te ves realmente hermosa! Y ánimo que aunque siempre hay bajones, luego volverás y verás que te verás aún mucho mejor.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias me sonroja todo lo que me dicen. Besos y tienes razón, siempre habrá altibajos pero tenemos que seguirle!!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Joder, qué guapa eres, niña!!!

    Incluso en las fotos "de después" estás preciosa. Cuando he visto la foto de cabecera del blog he pensado que no eras tú, porque en esa foto parece que peses 50 kilos. Pero me equivocaba, eres tú. Estoy alucinada. Y encima cantas, ja ja ja. Esto ya es la repera.

    Yo no soy cantante y al ver las fotografías me ha dado un vuelco, parecen formar parte de una exposición. Me ha encantado, que lo sepas.

    Felicidades por todo.

    Un beso.
    Bueno, hoy no, hoy unos cuantos besos más, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amelia pero si todas somos guapísimas sólo nos falta creerlo! muchas gracias <3 no pondría a alguien más en la foto de perfil jejeje si se trata de mi pero ni creas eeeh! es la exquisita magia del maquillaje la que me quita los cachetes de marrana flaca que me cargo :P mi mamá me regaña cuando le digo que quiero pesar 54 kilos, me dice que cuando logre eso desapareceré, que para ella con unos 5 kg más que baje es más que suficiente, pero bueno, ya veremos como me siento :)

      Qué alegría que mis fotografías causen eso en ti ya que es el objetivo!!!! y al parecer si formarán parte de una exposición que estará exhibiéndose en mi ciudad al finalizar el semestre escolar :) ojalá que todo salga como se planea y pronto les estaré compartiendo la experiencia :D

      Muchos besos de mi parte también.

      Eliminar
  5. Que buenas fotos y que guapa...claro nunca están de más los cumplidos hasta hacen que el animo mejore jeje.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Cane, a veces ni nosotras creemos lo bien que nos vemos o lo lindo que está el día o lo que sea, pero luego puede llegar alguien que le da un twist a todo y te alegra el día :D

      Gracias te mando un abrazo.

      Eliminar
  6. Nana, llevo como un año sin pasar por aquí y me encuentro esto!! Felicitaciones por estar cantando y te digo también que te ves preciosa.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ally y ENHORABUENA que regresas, eso siempre significa cosas buenas :) al menos para nosotras jejeje

      Te mando un beso y bienvenida.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.