Hola cosas guapas de éste mundo bloggero, como pueden ver ando muy chiflada celebrando las 74,000 visitas a mi blog y la verdad es que ¡no puedo creerlo! ha pasado tanto en tan poco tiempo y todo ésto ha sido al lado de ustedes que siempre han estado para apoyarme y darme ánimos para seguir adelante. He aprendido mucho de tod@s, he conocido gran parte de otras culturas a través de sus blogs, me gusta mucho leerlos y que me lean, es lindo saber que aunque algun@s de ustedes estén al otro lado del mundo comparten pensamientos y sentimientos conmigo unas y otras veces. Por eso y por todo lo demás ¡gracias! les mando un fuerte abrazo a donde quiera que se encuentren.

Y bueno pues ya regresé de mis vacaciones y con tremendo susto en la báscula que ni para que les cuento jajaja, di el rebotón a mi primer meta en una módica cantidad de 4 días y 3 noches, pero que va, en vez de causarme el horror de la vida lo tomé con bastante gracia, me resulta cómica la manera en la que el peso puede variar tanto y te sigues viendo exactamente igual, es entonces cuando estoy más convencida de que el control exagerado del peso es una verdadera falacia algunas veces y no importa mucho si algunos días te descuidas un poquitín, apenas llevo un día con la alimentación saludable entre comillas y ya rebaje un kg de los que había "ganado" en las susodichas vacaciones. Pero bueno jaja en fin, les cuento que me la pase muy bien, a pesar de haberme expuesto de más al sol y haberme ganado una espalda roja y dolorosa en el segundo día de playa. Comí de todo un poco, me relajé, leí Los Juegos del Hambre en 2 días, mi novio me lo regaló por navidad y lo tenía en un rincón olvidado, no me había podido dar ningún tiempo para leerlo y me encantó, siento una gran necesidad de leer el siguiente jaja y pues disfruté con mi familia que era el principal objetivo. Les comparto unas fotos con mi hermano y mi mamá borrosa y acostada jajajaja :P ese es mi bikini favorito, tengo como unos 6 jajaja pero ese es el que mejor me va, lo siento por el ego gigantezco pero empieza a gustarme como me veo en las fotografías :3
   

En cuanto al ejercicio pues caray, andaba tan adolorida de la espalda que el único día que pude hacer yoga fue el primer día de playa temprano; me encantó, fue muy lindo estar ahí y relajarme y estirarme a mis anchas; mi hermano me tomó unas fotos que si las cuelgo en internet en segundos serían utilizadas para algún meme burlón jajajaja me veo tan ridícula en las poses, como Miss Peggy, así que mejor me quedo con la experiencia sólo grabada en mi cabeza jajaja. La verdad es que me hubiera gustado hacerlo a diario, pero los siguientes días no podía moverme :c me ardía sobremanera la piel, mi piel es bien mariquetas, siempre batallo mucho para que se vea respetable, y bueno, acepto que quizá se me pasó un poquito la mano el tiempo del bronceado, y es que, estaba bronceándome al momento en que leía el libro y se me pasaba el tiempo en un parpadeo D: no me fijé que ¡ya tenía como 1 hora tumbada boca abajo! una lastima porque de haberme cuidado un poco más habría podido broncearme más tiempo y quedar un poco más bronceada de como terminé, de todos modos siempre es una lata conmigo, a la semana el bronceado se me va cayendo, voy mudando piel como serpiente, es un asco y se ve espantoso. Pero bueno, basta de lloriqueos, adios vacaciones y hola rutina, hoy entré al nuevo y último ciclo escolar de mi Carrera Profesional, en unos cuantos meses más podré decir que soy "Licenciada en Fotografía y Video", o en Lenguajes Audiovisuales, para hacerme la interesante jaja.

Regresamos a las verduritas, el DDP, lo "a la plancha", y eso sí, adiós nueces y almendras porque ¡mi cara está llena de granos! :O ¡TERROR! Les mando muchos besos.


8 Comments

  1. Bueno felicidades por las visitas de tu blog... y oye si has disfrutado en tus vacaciones pues muy bien hay que saber equilibrar hay días para todo y no hay que obsesionarse por el peso.
    Un beso y de vuelta a la marcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maruchi, es verdad, y de hecho yo me había olvidado de que mis días de pesaje real real eran los Martes, así que hoy lo hice bien en la mañana y sin tanta ropa como debe de ser, ¿el resultado? NI UN KG MÁS!!! jeje

      Besos!

      Eliminar
  2. Se acabaron las vacaciones, así que ahora toca OPERACIÓN NAVIDAD jejeje...
    Felicidades por tus visitas. Ah! Y a la próxima vez acuérdate del protector solar, que el sol quema muchísimo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acordé pero se me fue la mano con el tiempo :C de hecho soy muy fijada con el bloqueador todos los días del año, me encanta su olor y ya estoy acostumbrada a andar pegajosa todo el tiempo jaja pero cuando estoy en la playa se me zafa un tornillo y quiero quedar negra sin pensar en las consecuencias :C jajajaja un beso!

      Eliminar
  3. Que alegría que te la pasaste padre, si que tienes bastantes visitas a tú blog felicidades!!!... con respecto al libro súper recomendado los tres me han gustado bastante los leí el año pasado y en una semana los había leído todos (súper adictivos jeje)


    Ahora a seguir la vida sana... Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO! es muy adictivo no podía soltarlo! me frustraba tener que parar jajaja y ahora tengo que conseguir el otro prestado mientras puedo comprarlo porque ando muy pobre y necesito leerlo YA jajaja besos!!!

      Eliminar
  4. Que rico la playita :) que bien que las disfrutaste. Se te ve mucho cambio en las fotos, de aquellas que ponias en un principio de tu blog ahora se te ve mucho mas delgada, es verdad eso del peso es muy raro yo tambien h engordado segun varios kilos y la ropa aun me entra (un poco apretada pero la siguiente aun me queda grande) yo por eso ya mejor ni uso la bascula como antes que me pesaba a diario.
    En lo de los granos en la cara, he leido sobre el tema porq a mis 34 años todavia batallo en temporadas con el acne y pensaba q si comia nueces coco chocolate y almendras que son muy saludables me llenaria mas de granos y resulta q no tiene nada que ver, el acne es una cuestion de hormonas y no tiene relacion con lo que comes en cuanto a grasas sanas sino con exceso de azucares, aquellos que disparan la insulina y desbalancean hormonas es decir comida chatarra y demas. Asi que mas que culpr a nuces y almendras tal vez sea un desbalance hormonal por el que pasas o excesos en frituras y carbohidratos malos. Yo ya tengo mucho comiendo frutos secos, cacahuates, coco, chocolate amargo aguacates y no pasa nada, solo me saln grano en momentos puntuales como cuando se acerca el periodo. Ahora animo con el ejercicio y comida sana yb a perder mas kilos (bueno, mejor grasa jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me empezaron a salir los granos justo cuando empecé la dieta y a comer éste tipo de granos y justo cuando deje la comida chatarra, o sea, si me empieza a salir acné cuando dejo de comer mal y empiezo a comer grasas buenas lo único que me venía a la mente es que era por eso, pero ahora que lo pienso a lo mejor era mi manera en la que mi cuerpo se estaba "depurando" de las grasas malas porque ahora mismo ya se me están desvanenciendo solos pero si hubo un momento que ¡hasta me dolía la cara y no me la podía tocar! ya estoy más o menos acostumbrada a que mi cara sea así, más en temporada de verano es extremadamente grasosa y tengo que estarmela limpiando constantemente, es una maldición :c pero si hay momentos mejores que otros en cuanto al acné se refiere.

      Besos y saludos de nuevo :)

      pd. hoy me pesé como debía de ser porque los Martes son mi día oficial de pesaje y que crees, cero kg de más jajaja es una locura.

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.