SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII amig@s al fin se me hizo jajajaja, a la ultima semana de vacaciones me voy a broncear y a relajar a la playita :) estuve todas las vacaciones esperando éste momento jajaja, viendo como muchos de ustedes se iban o subían sus fotos muy deliciosas con la playita de fondo y moría por ir, y más que nada porque estoy muy muy pálida jajajaa en verdad me urge un buen bronceado, y hacerlo justo una semana antes de entrar a clases es lo ideal!! para llegar reluciente como Beyonce jajajaja. Y bueno pues les cuento que estoy en medio de un tremendo dilema, la verdad es que me encantaría disfrutar de los manjares del mar, quiero comer camarones y pescado y tomar cerveza helada, primero pensaba seriamente en seguir mi dieta porque voy bastante bien, ésta semana he subido de 75 a 75.5kg pero se lo debo a que ando reglando y eso me hincha como pelota de playa jajaja, entonces el pesaje de ésta semana no lo voy a contar, peeeeeero, pues, si quiero irme a las vacaciones y comer como engendro no dudo mucho que vaya a regresar pesando más de 75, de perdido unos 76.5 si le calculo, si me subo a los 77 me voy a dar un tiro jajajaja que batalle muchísimo para llegar a donde estoy. Una opción que estoy también evaluando es hacer mucho ejercicio y no quedarme ahí tumbada en la playa todo el día, quiero llevarme en la tablet las sesiones de yoga, tanto de DDP como las normales e irme a caminar y/o trotar a lo largo del bulevar costero viendo todos los hoteles y a toda la gente, eso puede determinar si me quedo o no en mi peso, puedo darme unos lujitos siempre y cuando tenga movimiento porque si no hago nada segurito que subiré :c no es que me vaya toda la vida tampoco jajaja, me voy desde mañana miércoles y me regreso el sábado por la mañana así que tendré 3 días de riesgo total jajaja pero bueno, no me quiero traumar tanto con la comida, quiero disfrutar de las vacaciones con mi familia, éste año sólo nos vamos mi mamá, mi hermano y yo y como hace ya varios años que no salíamos solos pienso pasármela excelente y olvidarme de todos los pendientes y de todas las cosas que me abruman en la vida cotidiana jajaja.

Me tomé una foto con un bikini que usé antes de bajar los pocos kilillos que llevo hasta ahorita y pues me tomé una hoy, antes 79kg después 75kg (recordemos que el peso no importa tanto sino el porcentaje de grasa, el cual yo lo tenía de 31.1% y ahora de 29.5%), y bueno no se nota casi ninguna diferencia jaja, quizá un poco en el abdomen y los brazos, en las piernas aquí no se aprecia mucho pero es de lo que más he bajado gracias al cielo jajaja ¡¡¡¡odio mis piernas!!!! por eso esas si las tapo con pareos :c maldita piel de naranja desgraciada jajaja pero ahí la vamos trabajando :P de todos modos me gusta la forma que va tomando mi cuerpo, ya veremos en unos 2 meses a ver que tal :D ¡¡¡BENDITA VIDA SANA!!!  


Les mando un beso y nos leemos en una semana, tomaré fotos de todo para compartirles que ya es costumbre jeje ¡A DISFRUTAR!


6 Comments

  1. Disfruta la playa!
    Te leo a la vuelta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Guapísma pásalo bien en la playa!!!! que tengas buenas vacaciones :) muack

    ResponderEliminar
  3. Se te nota muchísimo la perdida de peso. ¡Felicidades! Ahora a disfrutar de la playita pero no te olvides del protector solar, que el sol quema muchisimo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo del protector, y a pesar de que me puse muchísimo sali bastante quemada y en ciertas zonas muy adolorida :c pero lo pasé bomba!!! jajaja besos

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.