Hola guapuraaaaaaas :P como dice Yuyita jajaja, me pongo a actualizar como dije a mitad de semana porque no cabe ya en mi cabeza tanta cosa que quiero yo decir jajaja, primero tengo que hacerles una confesión: HOY ME HE PORTADO MAL, me he comido una tortilla, y como 8 galletas habaneras, un mundo de queso asadero y mil champiñones, y mi pansa esta A REVENTAR, pero me da risa, en realidad me causa gracia porque ¡¡¡no lo soporto!!! me siento tan mal físicamente, ni siquiera me puedo mover correctamente y tengo náuseas, siendo que antes comía así todo el tiempo y la verdad mucho peor, no puedo creer cómo el cuerpo puede consumir tantas porquerías y acostumbrarse a ello al largo plazo, pero bueno, en parte me siento un poco calmada porque ya es Viernes y el intento de cheating day lo acostumbro tomar los Jueves pero ayer me porté muy bien así que no está mal una subidita de carbs para el día de hoy jijiji, aparte, son las 8 de la noche y cené a muy buena hora para ponerme a quemar grasas como en unas 2 horas antes de irme a dormir, me toca una nueva rutina de DDP hoy y me siento muy emocionada y con algo de miedo jajaja, y esto porque se está acercando la etapa "hardcore" del programa, donde sólo tendré 2 días de descanso y ya voy a empezar a poner más a prueba mis verdaderas capacidades en cuanto a la flexibilidad y la fuerza :O que va ¡ESTOY LISTA! bueno, en éste momento precisamente no, voy a dejar que se me baje esta sandía que me ha quedado por estómago y luego ya les aviso cómo me fue; la rutina que toca hoy se llama "Diamond Cutter" y se supone que es la que te ayuda más a bajar de peso de todo el programa. 

Y bueno, ya que les estoy contando un poco de lo que comí el día de hoy les quiero platicar más o menos un resumen de lo que he estado comiendo estas semanas que he empezado con la guía revolucionaria de la que les hablé, claro que he incluido algunas chiflazones que me encantan y que según yo no quitan nada sino que aportan cosas buenas :) estoy feliz porque me he apegado mucho a mi lista, sin falta he escrito todos los días todo lo que consumo y espero que esto me pueda ayudar en un futuro a saber que es lo que he hecho bien y que es lo que a veces ha fallado. Pero bueno entre los desayunos que he tomado están: huevos revueltos con espinacas y tomate, omelette de champiñones con pimientos, yogur natural licuado con fresas, arándanos y almendras, cereal sólo 1 día a la semana (por capricho), entre otros; en las comidas he tenido: cortes de carne a la plancha con brócoli y coliflor al vapor, filete de pescado con ajo y champiñones o con espinacas y tomates cherry, pollo con portobello y queso asadero, pollo en crema de calabacita, ensalada de atún con lechuga, tomate, apio y aguacate, etc; de cena por lo general casi siempre como lo mismo que en la comida pero en menor cantidad, o tomo alguna fruta o lo que sea la verdad siempre me da bastante flojera hacer de cenar y tomo lo que haya a la mano sin preparar, o bien, en última instancia no tomo la cena porque llego muy tarde de trabajar y ya no me apetece meterle cosas al cuerpo. Ahora bueno, les quiero contar que lo que realmente me encanta son las cosas que como entre comidas, porque las veo como postres deliciosos y me gusta que no me siento culpable al comerlos y están dentro del plan, les diré cuales son algunos de los snacks que tengo: hubo una semana que tomaba 1 o 2 cuadritos de chocolate 80% cocoa al día porque leí bastantes cosas buenas y amo el chocolate jajaja esa fue la semana que bajé como unos 2.5kg, pero se me acabó y debo comprar más jaja, también tomo máximo 2 frutas por día ya sea manzana, pera, kiwi, ciruela o 1 tasa de fresa, todos los días como 2 nueces y de 6 a 8 almendras, como un puñadito pequeñito de arándanos cada que siento ansiedad, también cuando traigo muchas muchas ganas de algo dulce me hago un vasito de leche de almendras con una cda. de vainilla y 1 sobresito de splenda, 1 día le puse cocoa en polvo natural sin azúcar y también supo muy bien pero la cocoa natural es demasiado amarga y me excedí un poco así que terminé por tirar la mitad de abajo porque estaba muy concentrada jaja y bueno, eso es todo a grandes rasgos. Algo que he incorporado de una manera drástica ha sido por supuesto: el agua, no menos de 2 litros diarios es lo que consumo y tomo como 1 litro de té verde y 1 litro de agua natural mínimo, me encanta el té verde y ya no puedo vivir sin el agua, a la hora sin agua ya siento que me hace falta. 

Desglozando lo anterior: 

Alimentos que no he tocado: pan. 
Alimentos que he tocado pero no debía: tortillas o tostadas de maíz, cereal, galletas habaneras, queso asadero en cantidades grandes y cerveza. 
Verduras favoritas: aunque no son verduras ciertamente yo diría que los CHAMPIÑONES son mis verduras favoritas, son mi adoración en todas sus variaciones!!!!! aunque si tuviera que escoger una verdura y no un hongo propiamente escogería el brócoli :) 
Frutas favoritas: Arándanos, Manzanas y Kiwi♥


Les comparto una foto que le tomé a un Smoothie de Kiwi, pera y manzana que me hice uno de estos días y de paso, una foto de una de las posiciones de yoga que más me gustan porque me tuerzo toda y es cuando siento que en verdad estoy haciendo algo jajaja, una amiga me recomendó tomarme fotos para ver mis progresos a corto, mediano y largo plazo así que pues a ver que tal.


       
Muchas gracias por leerme, les mando un abrazo muy grande, estoy constantemente leyéndolas y todas vamos muy bien!!! me alegro mucho por nosotras :) ¡SI PODEMOS! 


6 Comments

  1. Cielo no te preocupes si comiste más de la cuenta, ahora toca compensar los excesos, todas nos pasamos alguna vez, lo importante está en no decaer y seguir por el buen camino. El smoothie me encantaaaa tiene que estar riquísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba buenísimo me empiezo a enamorar mucho de las maravillas del kiwi, lástima que aquí en México es la fruta más cara de todas!!!! Saludos C:

      Eliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog y he empezado a leerlo. Es inspirador ¿lo sabías? Hace poco también empecé el mío, con una meta similar (aunque debo pesar 49 kg) así que desde mi corazón, te envío mucha buena vibra porque es lo que más necesitamos siempre ¿no?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, ahora mismo paso a ver tu blog, me alegra mucho que pueda inspirar a quien sea más que a mi misma a seguir y fijarme las metas y más que nada alcanzarlas, besos!

      Eliminar
  3. Compartimos la verdura favorita al igual que tú me encantan los champiñones y el brócoli... ahora no queda de otra que comer bien para dejar todos los excesos fuera.

    Saludos XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me va ayudar mucho que en unos días vuelvo a la rutina de trabajo y escuela y salgo de éstas vacaciones que sólo me tienen pique y pique por aquí y por allá jajaja, besos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.