Hola queridos lectores, les agradezco mucho que pasen a leer mi blog y que compartan conmigo la gran y ardua hazaña que es tratar de vivir en medio de las maravillas de la vida saludable. Vengo muy contenta a escribir por muchas razones, la primera es que ayer me fui de shopping a comprar unas cosas que necesitaba para llevar mejor el registro de mi dieta y avances, es bien gracioso como adquirir cositas de éste tipo siempre me anima a hacer las cosas bien, me compré una libretita que usaré como diario de consumos y progresos y lo que necesitaba desde hace meses: mi báscula, al fin, me harté de llevar mi báscula descompuesta a arreglar y que nadie pudiera porque es "digital" así que mejor bye, me compré otra que hasta tiene luz en la pantalla está genial :D la verdad es que le estaba agarrando saborsito a ir al súper a pesarme porque era una buena excusa para caminar, pero por lo general lo hacía a medio día y ahorita eso es imposible, el sol está insoportable y a mi nada más me gusta quemarme en la playa jajaja. Pero bueno, desde ahora voy a empezar a subir las entradas de una manera un poco diferente, voy a poner todo exactamente como lo ponga en mi libreta de anotaciones sólo que tomaré lo bueno de cada semana ya que como saben yo actualizo de manera semanal. Estoy pensando incluir Mood, Progreso, Intakes etc, cositas nuevas que harán un poco más dinámica la manera de leer y procesar la información tanto como para ustedes como para mí. 

Ésta semana lo que quiero resaltar es que aunque todavía no lo pueda creer el Domingo pasado cumplí mi PRIMER MES PRACTICANDO YOGA wuwuwuwuuwu. No saben lo contenta que estoy y lo bien que me hace sentir, por lo general lo que practico es el Ddp Yoga, un programa que me descargué tipo como esos de Insanity y Crossfit pero de Yoga jajaja, éste programa combina una serie de diferentes Asanas de Yoga junto con la fuerza dinámica, que viene siendo la resistencia que haces con tu propio peso, planeo hablarles de él a fondo cuando termine las 13 semanas que dura el programa para estarles contando como me fue ;) y bueno, los días en los que no practico el Ddp hago Hatha Yoga y tengo mucha ilusión en saber a lo que podré llegar y ya quiero estar más allá de lo que pueda imaginar que lograré jiji ojalá algún día pueda pararme de manos y hacer todas esas posturas aparentemente imposibles para mí que hacen los yoguis :P 

Otra cosilla que quiero contarles es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIN VEO EL 76 OTRA VEZ!!!!!!!!! Hace muchísimos meses que no lo veía jaja, estoy muy muy feliz y esto me motiva a hacer todo de la mejor manera posible.


Gracias de nuevo por leerme, les mando un abrazo muy grande y muchos ánimos :D 


15 Comments

  1. Hola!! Es verdad que ir a comprar cositas para la dieta siempre hace ilusión y la coges con más ganas. Lo malo es que yo empezaba a anotar en la libreta la primera semana y luego lo iba dejando y, al final, se quedaba en el olvido. Así que he decidido tomarme la dieta como un hábito y no como algo puntual (y no anotar nada, casi ni el peso) porque a mi me funciona. Me desmotivo con facilidad, jejeje.
    Yo nunca he hecho yoga, pero dicen que es muy bueno tanto para la salud física como mental. Yo me he puesto hace poco a hacer gimnasia para principiantes, porque estoy en muy baja forma (estoy en 104 kg, así que me queda mucho camino por delante). Enhorabuena por esos 76 kg., es todo un mérito. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, la verdad es que tienes razón, lo mejor es hacer de ésto un hábito, ¡padrísimo lo de la gimnasia! y venga, que es largo el camino pero no imposible de recorrer :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Tu blog es demasiado hermoso. me dare el tiempo de leer todas tus publicaciones :3 Te estare leyendo…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Roxana que bueno que te guste, lo acabo de cambiar un poco en cuanto a la apariencia, no me gusta estar muchos meses igual siempre lo cambio jaja muchas gracias por tomarte el tiempo para leerme igual si tienes blog ahorita mismo lo checo, cuidate mucho besos!

      Eliminar
    2. A mira ya te seguía y ni en cuenta jijijij bueno ya nos leemos ;)

      Eliminar
  3. No hay nada más lindo que salir de shopping!! jajajaja aunque sean cositas chiquitas las que compremos!

    Y comprarnos una balanza, para alguien como nosotras, es una genialidad, sobre todo cuando nos muestra el numerito que esperamos ver!! felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Nime el shopping es como un ritual que me revive al 100% jajaja
      Cuidate mucho besos!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho por tu bajada... Que gusto ver un número más bajo. Ahhh y muy chula la pantalla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, gracias por los ánimos Maruchi, un besito :)

      Eliminar
  5. CARIÑO me alegro muchísimo por lo que has bajado, lo estás haciendo muy bien ^^ Adoro tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nanaaaaa, felicidades por tu mes en yoga, por tu 76 y porque te noto más alegre, más animada.
    Me he reído mucho al ver los cuatro pasos de la postura que has puesto, ya que en cuanto la he visto me he imaginado a mí haciéndola y quedándome plantada, cual margarita, con la cabeza en el suelo y mis miles de kilos impidiendo que me levantara, jajaja. Plantada, vamos.
    Yo sería imposible de hacer eso sin desnucarme, en serio.
    Sigue así, utiliza la libretita si te ayuda a controlarte y que tengas una feliz semana.
    Besitosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA créeme que estoy igual y lo he intentado y nada que sube mi cuerpo a la 3era posición jajajajajaja, ojalá lo logre algún día!!! Gracias por los ánimos linda besos

      Eliminar
  7. Hola Nana! Ya había fichado tu blog antes de tu visita ;) Me atrajo tu post sobre el yoga. Yo soy muy flexible pero me falla el equilibrio, podríamos ayudarnos, jaja. Creo que toda experiencia positiva puede ayudar y motivar a otros. Ya nos contarás cómo acaba el mes ;)
    Enhorabuena por el camino que llevas, vaya, 76, qué lejos me queda... no veo ni el 8, jajaja.
    Nunca pensaste que estrenar una báscula sería fantástico, verdad? jaja. Sigue así, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Clara jejeje válgame la redundancia :P de hecho el Yoga es mucho de las dos cosas, mucho control y mucha flexibilidad y fuerza, estrenar báscula es casi casi como estrenar un buen par de tacones jajaja :) un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.