Hola a tod@s, muchas gracias por expresarme su apoyo, es bueno saber que siguen aquí y que las esperanzas no sólo son mías sino de much@s más como yo. Les vengo a platicar que en éste punto de mi lucha yo creo que ya no es bueno alardear mucho sobre el entusiasmo que tengo de haber regresado a los "intentos" de buenos hábitos, creo que haber ido por la vida gritando lo feliz que me sentía y lo maravilloso que era el dolor del ejercicio ocasionaba que la situación se transformara en un mal karma que hacía que se me regresara la emoción pero como una dosis interminable de flojera y mal humor. Espero que ese no sea el caso y más que esperarlo estoy tomando decisiones que antes por miedo a fallar no había tomado. Por ejemplo, comprar mi tapete de Yoga e inscribirme a una carrera de 5k. 

Precisamente el haberme inscrito en la carrera me está dando la pauta para a fuerzas ponerme a trabajar, es una carrera de todas las edades donde no es obligatorio ir corriendo todo el tiempo pero aún así tenemos que dar lo mejor de nosotros para llegar a la meta, iré con mi mamá y ambas nos hemos hecho a la idea de que tenemos que tomar aunque sea un poco de condición antes de que llegue el día y nos desmayemos a medio camino jajaja. Estoy muy entusiasmada, nunca en mi vida me había inscrito a una carrera porque no soy corredora y tengo pésima condición física para trotar, pero el Domingo pasado que regresé de caminar a paso rápido me encontré con el flayer de la carrera 5k Neon en Facebook y fue como una señal que me dijo ¡ésta es tu oportunidad! así que la tomé, me llamó la atención que va a ser una carrera de noche por lo cual no será tan agobiante, el clima de aquí por las tardes es un verdadero fastidio, cada que salgo regreso 2 tonos arriba de bronceado. Pero bueno, gracias al haberme inscrito, ayer empecé y fui a caminar a paso rápido, trotar y andar en patines, recorrí aproximadamente 7.5 km repartidos entre la mañana y la tarde-noche. Me sorprendió que no me cansé hasta casi morir como en incontables veces anteriores, podía exigirme un poco más. No tengo idea de donde salía tanta motivación pero me sentía la persona más rápida del universo al rebasar a los demás con el medio minuto que aguantaba de trote jajaja, en fin, en verdad lo sentí como mi vuelta a la vida, disfruté estar sola y sudar la gota gorda sin presiones, cada segundo fue oro puro. Estuve en el Parque Fundidora de 7 a 11 de la noche y planeo hacerlo una costumbre de todos los Lunes. Hoy como era de esperarse me levanté adolorida pero no ha sido la peor de las veces, recuerdo que la primer semana que fui al Gym el año pasado fue una auténtica tortura, ni hablar de la primer semana del Insanity, hoy decidí descansar, aunque estuve parada todo el día remodelando mi habitación, sude mucho y al menos destensé los músculos un poco. Mañana empiezo mi primer sesión de Yoga. Me descargué un programa de Yoga intenso para bajar de peso llamado DDP Yoga, se divide en principiantes, intermedios, avanzados y extremos, lo voy a empezar la próxima semana y habiéndolo probado les platico un poco más. 

Fuera de la carrera, el cambio de la alimentación y todo lo demás, ésta vez quiero llevármela muy tranquilo, por lo mismo de que empezaré con el Yoga y a intentar correr, tengo que llevarme las cosas pasito a pasito y no ser tan atrabancada. Qué sueño sería lograr hacerme una corredora, no saben cómo envidio a todos los que corren, no sé como pueden tener tanta condición ¡malditos! pero ya verán muajajaja. Yo creo que es definitivo que dejo el cigarro y mi cuerpo así como mi trabajo de cantante lo agradecerán enormemente. 

Y hablando del canto, estoy muy contenta porque vienen proyectos de teatro musical en los cuales estaré trabajando en producción y la banda en la que soy cantante cada vez se da más paso en nuevos bares y eventos, etc. más gente nos está conociendo y hay mucho más trabajo que cuando recién empecé. 

Así que hasta el momento todo marcha viento en popa, adiós pereza, adiós comida asquerosa y adiós panza, éste es EL AÑO.


2 Comments

  1. Que animada te veo Nana!!!! Me encanta!!! Y estas preciosa en la foto, con kilos y todo, que lo sepas. Pues me alegra que vuelvas y con energia, siempre desprendes un animo que envidio! Que programa es el que has bajado? Es para el ordenador? Estoy bastante interesada la verdad...cuentame vale?

    Un abrazo y animo que ya vamos siendo mas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olaya, el programa que bajé es el DDP Yoga, si sabes usar Torrent lo puedes descargar de The Pirate Bay, es un programa de ejercicios para bajar de peso calendarizados, así como el Insanity, pero éste es sin impacto, es Yoga combinado con fuerza y resistencia y mucha intensidad jaja, te dejo éste video para que sepas más sobre el programa y te animes a probarlo conmigo! se ve de lujo! yo ya me estoy imaginando que puedo hacer todas esas posturas tan locas y aparentemente imposibles del Yoga jajajaja un beso!

    https://www.youtube.com/watch?v=qX9FSZJu448

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.