Hola a todos mis antiguos y nuevos seguidores, qué bonito se siente que más gente te lea y se una a la comunidad :D ésta semana vengo a contarles que estoy muy feliz, me han pasado cosas éste mes que me han hecho recapacitar mucho sobre la persona que soy y quiero ser, no sólo por fuera sino por dentro. Como algunos de ustedes saben yo tengo la costumbre de querer dedicarme a muchas cosas a la vez y reparto mi tiempo entre la licenciatura de Lenguajes Audiovisuales, el Teatro y la Música, es común que sienta que los proyectos que hago me parezcan de cierta manera incompletos o mal hechos, eso tiende a frustrarme demasiado y termino con una depresión bien loca que me hace tocar fondo una y otra vez, pero he decidido al fin relajarme y eso significa empezar a descartar cosas inservibles para mi crecimiento y sobre todo terminar las cosas que empiezo y hacerlas bien, estando en comunión con mi espacio y con la gente que me rodea para poder llevar una vida más sana en todos los aspectos. He tenido diversas epifanías que me han demostrado lo que quiero para mi futuro y la verdad es que no tengo nada muy claro, porque no me gusta mucho planear, pero lo que si quiero es ser feliz y más que feliz, integra y completa como ser humano, quiero disfrutar de la vida a cada momento y no importa mucho la manera en que lo haga sino darme el tiempo para cada cosa y no agobiarme si no puedo hacer todo a la vez, quiero recuperar el entusiasmo por hacer las cosas que me gustan y ser mejor Fotógrafa, Cantante y Actriz para mí, no para los demás, quiero vencer mis metas, quiero enorgullecerme a mi misma y gozar de las cosas bonitas que hay a mi alrededor, eso amerita dejar a un lado las envidias, los corajes innecesarios, las dudas, los reproches y más que nada el ego, ese enorme monstruo que me persigue día con día sacando lo peor de mi persona. 

Entonces, para ésta nueva etapa lo primero que decidí fue lo del programa de Yoga y aunque ni siquiera yo
lo crea, a tan sólo 1 semana de haber comenzado ya voy sintiendo los cambios en mí, sobre todo en mi respiración, en mi postura y en mi fuerza, es increíble lo que el cuerpo puede llegar a hacer si tienes dedicación, estoy haciendo el DDP Yoga al pie de la letra y esto es fácil ya que no es nada del otro mundo, es fortaleza, control y equilibrio; también para los días de descanso del programa me descargué una app en la Play Store que les recomiendo infinitamente, se llama Daily Yoga, es una app muy completa que te explica en audio y video como hacer las rutinas de Yoga y tienes infinidad de rutinas a elegir, puedes elegir Yoga para la espalda, para los muslos, de pie, sentado, para la flexibilidad, rutinas de Yoga mixtas y muy completas, etc, con una música linda y relax y una interfaz muy sencilla y bonita. 

Lo segundo fue comprarme unos patines, desde el año pasado tenía ganas de patinar, iba al Parque Fundidora y sentía envidia de todos los que patinaban, pero bueno ya saben, mil excusas de por medio me lo impedían: "no dinero, no condición, no patines" jajaja ya al fin me compré mis patines y me fui a estrenarlos en mi Lunes de Fundidora. Me encanta quedarme hasta pasadas las 10:30 de la noche, el parque se va vaciando y la pista se queda libre, la brisa rica de la noche aparece y el silencio predomina, entonces mi novio y yo sentimos que el parque es nuestro y patinamos o corremos más rápido y sin presión. No saben lo muchísimo que disfruté patinar, le dimos 3 vueltas a la pista, con pequeños descansos entre 1 y otra vuelta, le tuve que poner las plantillas de mis tennis a los patines porque si no no hubiera aguantado. Creo que se me hará una pequeña obsesión el patinar, en realidad lo sentí tan deliciosamente liberador que no veo la hora de ir otra vez, además de que me encanta ver los musculillos que se me marcan en las piernas cuando avanzo jajaja, espero que con eso mis piernonas se vayan adelgazando un poquito. 

Ayer me fui a pesar y no hubo gran diferencia así que no contaré el pesaje de ésta semana: 1. porque ando reglando, 2. porque acabo de empezar a ejercitarme de nuevo y eso hace que el cuerpo se hinche o se llene de agua y 3. porque la báscula que uso para pesarme se descompuso y tuve que ir a otra farmacia y la báscula marcó que mido 1.82m de altura jajajaja. Así que no me voy a presionar, las cosas las iré haciendo pasito a pasito, voy a mandar a arreglar la báscula que tengo o voy a comprar una nueva para ya no batallar y eso sí, he estado dejando los mugreros de comer, poco a poco le digo adiós a los refrescos, garnachas y cosas engordadoras, claro que de vez en cuando un caprichito no hace mal pero como dicen, lo tomaré por decisión y no a escondidas.

Les mando muchos besos y espero que estén muy bien, tengan una semana muy bonita y nos leemos en 6 días :)  


2 Comments

  1. Me has dado una bueeeena idea :) jajaja. Sigue así, Nanu Naná!

    ResponderEliminar
  2. Qué idea Ale, ¿¿¿¿¿¿¿¿eres MI Alethia???????? jajajajaja ¿¿¿¿¿QUE IDEA?????? ¡¡¡¡¡¡DIME!!!! :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.