Hola a todos :D perdón por haberme ausentado tanto pero tanto tiempo después de haber estado actualizando como unas 2 veces por semana, la verdad es que estoy tan ocupada que no he podido detenerme a vaciar mi cerebro en una entrada del blog. Éstas semanas han sido un tornado, entre la fecha del estreno de la obra que ya está muy cerca y el regreso a clases ya se imaginarán cómo ando ¡es una locura! Pero bueno, el caso es que les tengo que confesar que no he seguido una dieta 100% limpia éstas semanas pero lo llevo bastante bien, es decir, hago las 3 comidas al día de una manera saludable (comiendo verduras y cocinando sin aceite por ejemplo) y hay algunos buenos hábitos que ya me son rutinarios tales como: los 2 litros de agua, las 2 frutas diarias, comer sólo 1 o 2 panes al día (o una taza de cereal con leche light), el ejercicio más de 3 veces por semana, etc. pero he tenido muchos snacks no del todo dietéticos, es decir, cuando tengo antojo de algo dulce procuro comer cosas bajas en grasas o si tengo muchas ganas de pan por ejemplo, como pan integral con pocas calorías y mucha fibra, pero hay veces que sí me gana el demonio del azúcar y peco con una que otra cosilla. Supongo que no dejar el pan y seguir comiendo garnachas de vez en cuando hace que no baje de peso (pa que me hago es la verdad). Aunque bueno, lo más posible es que el ejercicio es el que me ha ayudado a mantenerme en los 75 kg. La verdad es que en éste momento no sé cuando será el día en que me vaya para abajo. Por lo pronto me he trazado una meta para finales de éste mes, de perdido tengo que acercarme un poco más a los 70 kg, digamos, llegar a los 72; es una meta que me siento muy capaz de lograr ya que estoy en una etapa muy activa, y también se acerca una etapa de mucho estrés, las fechas muy próximas al estreno de las obras me ponen muy nerviosa, por lo cual tiendo a comer menos y a moverme más, y ahora ya habiendo regresado a clases es mucho más fácil mantener la rutina en la comida y hacer ejercicio ya que camino de ida y de regreso y una de las estrategias es llevar dinero sólo para los pasajes del transporte y no para comida.

Les cuento que me sorprende lo mucho que he progresado en el baile, el Insanity me dio bastante elasticidad y condición física, recuerdo que en los primeros ensayos me moría de cansancio a los 15 minutos y apenas conseguía estirar las piernas un poco, ahora me siento muy ágil y mis movimientos son más fluidos y naturales. Mis ensayos son de Lunes a Sábado así que por el momento he decidido suspender el Insanity ya que llego cansadísima a mi casa y tampoco quiero excederme con el ejercicio, bailo 3 horas diarias :O deberían de haber visto mis piernas moradas ¡estaban llenas de moretones! jaja, al principio me asusté pero luego las bailarinas profesionales del ensamble me dijeron que es bastante normal en los primeros meses de baile, tu cuerpo está experimentando nuevas clases de impacto y si es muy sensible como el mío tiende a protegerse de una manera medio exasperada. Los moretones me duraron como 1 semana. 


El musical me tiene muy ilusionada, me encanta mi personaje y he logrado hacerlo mío de una manera muy íntima, tanto que me ha inspirado a bailar con más pasión y a dejar los fantasmas de mi pasado atrás. Sonia (la ex-bailarina que interpreto) a lo largo de la obra es una mujer un poco sombría, siempre viste de negro y colores opacos porque tiene un turbio pasado que hizo que dejara a un lado sus sueños, esa culpa de haberse apartado de su pasión es la que no le deja vivir su presente como ella quisiera, entonces al final se da cuenta de que no puede hacer nada para cambiar su pasado y que su pasión por el baile sigue latente dentro de ella, en el último número del musical logra dejar todo atrás y es donde canto un sólo maravilloso que dice lo siguiente: 
Oooh, aferrándote no avanzarás, 
Es momento de iniciar, 
El ayer ya es historia, 
Y ya jamás volverá, 
Siendo honesto con tu corazón, 
Todo lo podrás lograr.

A veces las cosas pasan no lo puedes cambiar, 
Pero siempre aprendizaje es lo que tú obtendrás, 
Si la vida es sólo una vez tienes que aprovechar, 
Ya verás, Tienes que luchar.

Entonces dejo mis ropas oscuras y salgo cantando con éste espléndido y despampanante poncho dorado:


Aparte como es una metamorfosis la que Sonia sufre me pondrán una peluca de cabello laaaargo y lacio como símbolo de libertad. Estoy emocionada porque en 2 semanas nos harán cambio de look a los personajes principales. Me quieren teñir de cabello negro :O así que después de haber tenido como 10 tonos diferentes en mi cabellera regreso a los orígenes jajaja miren algunos de los que he tenido: 

                        

Me fascinan los cambios de look, ojalá algún día vuelva a tener la paciencia (y el dinero más que nada :P) para volver a teñirme de colores extravagantes. 

Creo que eso es todo. Muchísimas gracias por leerme y no crean que estoy completamente ausente ¡l@s leo! así que ánimooooooooooooooooo.

Besos.


5 Comments

  1. Hola Nana!!

    El demonio del azúcar nos conoce bien a unas cuantas... Yo ya lo tengo controlado casi del todo. Es más, ahora cuando como algo dulce lo disfruto como nunca!!

    Mucho ánimo con el trabajo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tus ensayos te sirvan para mantenerte en ese peso!!! Ya cuando estés más aliviada vas a poder seguir con el INSANITY seguro!!


    ÉXITOS con tu obra! y acá te esperamos, para ver fotos de tu nuevo look, cuando tengas tiempo, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana, de verdad que cada que platicas de tus ensayos me gustaría vivir en Mty para ir a verte!!!

    ME agrada que no dejes el ejercicio.. de una manera u otra tu cuerpo sigue moviéndose =D

    Te mando muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bien, Nana!
    Estoy muy orgullosa de ti, de verdad, aunque te resulte raro leerlo de alguien que no te conoce. Me fascina la gente que, a pesar de las dificultades, es lo suficientemente valiente para cumplir sus sueños; se ve que tú luchas por los tuyos y que lo vives al máximo. Se nota que te apasiona lo que haces y te deseo la mejor de las suertes.
    Mil besos, niña.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nana! interesante entrada, creo que de todos tus colores el que mas me ha gustado es el rosado, te hacia mas dulce y femenina, pero en general me pareces una chica muy divertida y con gran personalidad.

    Animo!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.