Hola a tod@s, si ya sé ya sé lo que están pensando, sé que tengo MUERTO el blog, pero es que wow, no saben la cantidad de cosas que me han pasado, he tenido tantos pendientes que ni si quiera me acordaba que tenía un blog D: pero bueno, ayer me cayó el veinte de lo perdida que estoy en éste asunto y de lo mucho que quiero regresar a las andadas. Necesito volver a tener un control porque mi objetivo de bajar de peso se vio nublado por muchas otras cosas que me quitaron la atención, y es que la verdad era que antes no tenía nada más que hacer que estar al tanto de esto, del ejercicio y de la alimentación, mis rutinas diariamente se basaban en comer sano y hacer ejercicio, no hacía nada más, y pues tampoco tiene porque ser así, no puedes escoger entre una cosa u otra, no puedes dejar de llevar una vida para vivir otra, tienes que equilibrarte y llevar una vida sana pero que toda tu existencia no gire solo alrededor de ésto sino también de todo lo demás que te importa. Entonces es lo que pienso hacer. Pienso dejar de hacerme loca y empezar a hacer ejercicio como antes y a comer mejor, porque me he estado chiflando mucho para que les digo que no. Lo mejor de todo esto es que a pesar de mis chiflazones mi peso está intacto, de alguna manera los meses de lucha han servido para que mi cuerpo se estabilice y creo que lo que bajé ya no va a regresar tan fácilmente a mi cuerpo :) así que por ese lado estoy muy orgullosa y me da ánimos saber que no empezaré desde 0 sino que ya llevo una carrera bien lograda detrás de mi. 

Bueno, para empezar quiero contarles un poco de lo que ha pasado estos dos meses; como ya saben estaba preparándome para una obra musical llamada "Del Callejón a las Estrellas", donde yo sería Sonia, una ex bailarina, mi objetivo era llegar a los 70 kg para poder verme un poquito más como ex bailarina, pero como lo verán no lo logré :c jaja entonces el resultado fue una ex bailarina medio rechoncha jaja pero que va no importa mucho, la obra fue un gran éxito nos dieron muy buenas críticas y gracias a eso vamos a presentar una 2a Temporada en un Teatro más importante y con orquesta y toda la cosa :D les comparto algunas fotos de la obra:

Yo en mi sólo.
Yo con Adriana, la chica que personificó a mi personaje cuando era joven
(las 2 nos llamamos Adriana y ambas personificamos a Sonia ¿qué loco no?).
Mama I'm a Big Girl Now de Hairspray.
El 8 de Septiembre cumplí 21 años y mis amigos del teatro me hicieron una fiesta en mi casa, la pasé muy bien y me di cuenta de lo mucho que he bajado en cuestión de medidas, usé prendas que hace mucho tiempo no usaba y me quedaron muy bien. Me puse a comparar las fotos del año pasado con las de éste año y me di cuenta que si se nota mucho la diferencia. Mis caderas y brazos se desinflamaron bastante, mis bubies también jaja :O


Pero bueno apenas son 10 kg menos, con 20 más si se notaría mucho más la diferencia ;)

Estoy muy entusiasmada porque me contrataron como vocal en una banda de Rock, necesitaba un trabajo aparte del teatro y espero que me vaya muy bien, la primer tocada estuvo muy buena y hoy es la segunda, tocamos canciones de  Alanis Morisette, Joan Jett, Yeah Yeah Yeahs, etc, está muy chévere :D nos llamamos The Smokes. Y pues ya se imaginarán, entre eso, la escuela y el teatro he andado con la cabeza en las nubes, y la dieta y el ejercicio bien gracias. Pero bueno, ya me había mentalizado también que Septiembre era el mes de los cumpleaños, yo junto con otros 6 miembros de mi familia incluyendo a mi hermano cumplimos años en éste mes, es un mes lleno de pecados, pastel, cerveza, vino, y mil manjares habidos y por haber. Pero ya, vuelvo al control, Septiembre casi se acaba y después ya es Octubre y a la vuelta está el fin de año, y sigo con 20 kg de más, ésta es una alerta roja así que ¡A TRABAJAR!


2 Comments

  1. Pero cuántas cosas, chica! ¿Cómo vas a tener tiempo de actualizar el blog del peso? me alegro mucho por todo, por tus éxitos profesionales, por tus aprendizajes, por la pérdida de peso...se te ve muy bien! sigue así! Un abrazo fuerte, artista!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos Matrioska y que linda con todo lo que me dices, también te mando un abrazo grande. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.