Hola queridísimos lectores y lectoras :D vengo muy activa a escribirles porque acabo de terminar mi rutina del 17avo día de Insanity. Ayer no tuve chance de hacerlo, estuve todo el día con mi novio y ya cuando acordé era media noche :S ese es el detalle del Insanity, que sólo tienes 1 día de descanso en toda la semana, día que por lo general yo suelo dejar para el Domingo, y siempre que me pasa esto de no poder hallar el tiempo para hacer Insanity en un día entre semana entonces me tengo que ver obligada a sacrificar mi "Rest Day" del Domingo, que bueno, a final de cuentas no es un sacrificio en sí sino más bien un adelanto del día de descanso de la semana, ahora el Domingo que viene lo tendré que dejar para hacer el Cardio Recovery que en teoría es la rutina para recuperar los músculos (más bien una laaaarga sesión de 40 minutos de dolor intensivo, es resistencia en su máxima expresión) jaja. Pero bueno, ando de buen humor, ayer leí una frasesita de motivación que decía más o menos así:
Si después de tu entrenamiento todavía te vez arreglada, ¡NO TE ESTÁS ESFORZANDO LO SUFICIENTE!
Por lo que les dejo las fotos de mi rutina de hoy jajaja de antes y después del Insanity:

¡Ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
En fin jajaja. 
Hoy me toca comer tinga de pollo, que básicamente es pollo en tiritas cocido en salsa de tomate con tiritas de cebolla, se me antoja con un poquito de puré de papa y bastante verdurita al vapor yuuuuuuuuum. 

Creo saber que pasaba con el blog, últimamente tenía la mitad de visitas que hace una semana y creo que 1/4 de los comentarios D: pensé que sería por el cambio de look, que no les haya gustado, o que no fuera tan atractivo como el otro, pero me di cuenta que lo más probable es porque sin querer le cambié el nombre al blog, lo tenía como ¡Bienvenid@! en vez de Mil kilos encima. Me siento un poco mal de tener tan pocas visitas y comentarios, me gusta leerlos y que me lean ;)

Hoy tengo ensayo coreográfico, la obra en la que estoy trabajando va viento en popa, ya está completamente terminada, ya sólo falta ensayar, ensayar y ensayar una y otra vez para perfeccionar toda la actuación y los números musicales :) Estoy muy contenta porque la semana pasada los productores fueron a vernos ensayar y ¡me felicitaron en privado! se me quería salir el corazón de la emoción. Si todo resulta bien al final de las temporadas que tengamos vendrán más proyectos en los que también podría participar, la obra en la que estamos trabajando hasta ¡pensamos llevarla a otras ciudades! muero de los nervios y la emoción :D Les dejo el Facebook de la obra por si les da curiosidad: Del Callejón a las Estrellas. El Musical. ahí pueden ver fotos de nosotros así como toda la información del musical. Ésta es yo creo una de las más grandes motivaciones para bajar de peso que he tenido y es porque mi papel es el de una ¡ex-bailarina! ¿se imaginan? Jamás he visto una ex-bailarina rechoncha, nunca en la vida jajaja. 

Les mando muchos saludos y ánimos que es Jueves (el cheating day por excelencia :P) no se dejen llevaaaaaaaaaaaaar. 


2 Comments

  1. Jajajaja!! Una ex-bailarina rechoncha, me mataste de risa con eso!!

    Holaaa =D qué padre quedo el blog, me gusta mucho mas así.

    Estuve viendo fotos del musical y no pude evitar entrar a tu perfil y ver las de Hercules... woow, ojalá viviera en Monterrey para poder ir a verte.. pero pfff.. el DF está demasiado lejos!!

    Ni modo!!


    Oye eso del Insanity suena fuerte, yo estuve haciendo ejercicio pero he decaído bastante.. creo que necesito algo así.. fuerte y que ejercite mi disciplina xD

    Precisamente ahora he buscado lo del reto insanity y me salio una pagina donde vienen los vídeos en español.. lo voy a checar =D

    Espero que sirva en mi.. porque necesito desesperadamente tonificar mis brazos y vientre =/

    Pero bueno Nana.. te mando un abrazo grande!!! =D



    ResponderEliminar
  2. Hola Monse, que bueno que te haya gustado el blog ;) pues si estamos lejos, yo espero poder ir a ver Wicked al DF, aunque no sé que día porque no quiero verlo con Danna Paola jajaja.

    El Insanity es fuerte que padre que encontraras los videos yo batallé mucho D: pero lo logré ;)

    Te deseo mucha suerte y ojalá te parezca buen ejercicio.

    Ánimos besos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.