Hola a tod@s, me siento un poco avergonzada de venir después de taaaaanto tiempo a escribirles, pero que va, de pronto sentí la necesidad de actualizar éste blog que está lleno de telarañas.  

Pues que les puedo decir, que mi vida sigue, y estoy orgullosa de mi cuerpo, se ha mantenido a pesar de todos los esfuerzos mínimos que he hecho por controlar mi apetito, mi peso ya no me preocupa tanto porque mi alimentación es cada vez más sana y mis medidas lo reflejan cambiando día con día, de pronto me doy cuenta que mi ropa ya no me luce bien por verse tan holgada, empiezan a mostrarse algunos huesitos donde jamás había visto antes, me empieza a gustar verme en los espejos y tomarme fotografías con quien sea y cuando sea, personas que no he visto en semanas, a veces en días, me dicen que he cambiado, que me veo más jóven, más fresca, más delgada, más bonita, más alegre, más radiante, todo en mi interior y exterior se está purificando y gracias a eso la vida fluye más tranquila, el tiempo no es pesado, sino suave y liviano y mis logros así mismo van in crescendo, así como mi amor por mi y por todo lo que me rodea. 

Les vengo a platicar algo que me tiene muy pero muy emocionada ya que significará (si llego a lograrlo) un gran avance en mis metas a largo plazo en cuanto al peso y apariencia. Después del éxito que tuvo Hércules, me llegaron algunas ofertas para otros proyectos de Teatro Musical, por lo que ahora estoy trabajando en una obra que se titula "Del Callejón A Las Estrellas", se trata de una producción mucho más profesional, más seria y que me exige mucho más compromiso y dedicación, la obra es sobre un grupo de jóvenes que sueñan con triunfar en Broadway, es algo así como un homenaje a algunas de los musicales más famosos, y al mundo del teatro musical en sí. Trata sobre una obra dentro de una obra vaya, en la cual yo hago el papel de la coreógrafa Sonia, una señora que sufrió una decepción amorosa tan grande que la obligó a dedicarse a sus 2 hijos y dejar su carrera de danza. Por lo que verán, Sonia es una ex-bailarina, así que tengo de aquí a finales de Agosto (cuando se estrene la obra) para lucir como una ex hermosa bailarina, delgada, con gracia y muy buen porte. Es todo un reto, he estado viendo muchos videos de academias de ballet, viendo cómo es que se paran las maestras, cómo se mueven al caminar, cómo hablan. He platicado con el director acerca de mi papel, al principio me sentí algo desconcertada, verán, no tengo dos pies izquierdos, pero en realidad no sé nada de baile, no comprendía por qué se me había asignado ese papel, estaba algo escéptica también, ya que no salía demasiado como otros papeles principales y venía de haber hecho un protagónico excepcional y lleno de lujos, fue entonces cuando me dieron mi sólo que comprendí todo: es el sólo más fuerte y complicado técnicamente de la obra, una canción dramática, hermosa y con una tesitura divina que me dará la posibilidad de cantar como Beyonce hasta que no haya un mañana jajaja. Me encantaba desde un principio pensar todo el tiempo que era una bailarina, pero entonces me miré al espejo y pensé: tengo 20 kilos demás, las ex-bailarinas no lucen así. Hablé con mi director al respecto y si bien me dijo que no era un requisito crucial que yo adelgazara como si me acabaran de hacer la cirugía de la banda gástrica, que a él sí le gustaría que el día de la función luzca como una bailarina. "Toma mucha agua", fue lo que me dijo. Jajaja, ahora me siento como Renee Zellweger después de acabar de rodar Bridget Jones y con otra película cualquiera a la vuelta de la esquina esperándome; lo cual no es malo, de hecho es muy divertida esta motivación, me hace sentirme como artista de Hollywood, bueno, a excepción de que yo no tengo los millones para pagarme un instructor personal que me esté pateando el trasero y gritando YOU CAN DO IT cada 5 segundos, ni un cheff que me haga las 6 comidas del día, la motivación es la misma. 

Pero bueno, los dejo, que tengo puesta una mascarilla facial que no me deja ni sonreir al escribir tantas locuras y mañana tengo que despertarme muy temprano, uff, es semana de exámenes y la última del semestre. Ésto se va a poner bueno. 

Les dejo unas fotos de mi y Paco, un amigo de la producción, vean lo diferente que me veo :D 

  


2 Comments

  1. Estás muy guapa! :) pero cuidado con los huesitos, ¿vale? hay que saber parar. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, pero nombre, estoy muy lejos de los huesos aún jejeje, no hay de que preocuparse.
      Cuidate mucho un beso♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.