Holaaaaaaaa muchach@s guaperrim@s, vengo muy feliz a escribirles ya que ayer me fui a pesar después de no sé que tanto tiempo y OH SORPRESA que me llevé, YA VENCÍ MI 4a META ¡Llegué al fin al 75! :D Estaba que saltaba de la felicidad. Me encanta ver cómo la gráfica va en descenso, por ahí tuve uno que otro tropezón jaja pero desde que lo remedié no he parado ;) A decir verdad voy muy lento, mucho muy lento, pero bueno, no me quiero presionar, sólo tengo que enfocarme un poco más y no dejarme llevar pensando "que va, no importa que coma esto, hago un poco de ejercicio y ya o tomo un poco más de agua y ya" sino que en realidad NO toque lo que no debo de tocar.

He estado vuelta loca con los exámenes finales, no puedo creer que ya se haya terminado el semestre, la mitad del año se me fue volando, siento que en un abrir y cerrar de ojos llegará Septiembre y cumpliré ya 21 años :O 21, como el día de la primavera, 21 como el álbum de Adele jaja, que locura.

Me siento algo avergonzada de mi cuando pienso en todo el ejercicio que hacía los primeros meses del año; hacía Insanity, bailaba Zumba, buscaba cualquier excusa para caminar, ensayaba mucho las coreografías de Hércules, entre otras cosas, y ahora a lo que me he reducido es a caminar un poco y sólo cuando lo necesito por no contar con carro o dinero para moverme y ensayar las coreografías de la nueva obra tan sólo 1 vez por semana. Puedo notar la gran diferencia que el ejercitarme estaba haciendo en mi vida, ahora me siento cansada y adolorida casi todo el tiempo, con menos energía y menos ánimos, me he enfermado muchísimo ¡ya van como 3 veces que me inyecto por infecciones en lo que va del año! entonces tengo que cambiar, no se trata solamente de ingerir lo que tu cuerpo necesita sino también de desechar por medio del ejercicio lo que no. Entonces me he propuesto para inicio de las vacaciones de verano volver a los buenos hábitos, a la vida como debe de ser, saludable y activa. Ahora que termine el ciclo escolar regresarán los ensayos de Hércules para las presentaciones de la 2a temporada, entonces tendré que ensayar de nuevo un poco más de baile, pero pienso hacer algo más que eso, lo que sea, tal vez vuelva al Insanity, me divertía mucho y al terminar me sentía capaz de cualquier cosa :D Mi mejor amigo me ha propuesto que hagamos ejercicio juntos y seguramente leerá esto así que le mando un saludo y un beso aunque no le gusten (cuando vienen de mí jajaja), me gustaría mucho hacerme de buena condición y poder salir a correr, voy a buscar alguna de esas imágenes que te explican como hacerte corredor paso a paso y a ver si me deshago de mis paradigmas y lo logro de una buena vez.
Les cuento que el próximo Sábado voy a cantar en la inauguración de un evento Nacional de Choppers que se hará aquí en Monterrey, estoy muy nerviosa ya que se trata de una canción algo difícil y que jamás en la vida había escuchado, entonces me la tengo que aprender entre exámenes, ensayos y todo lo demás para cantarla frente a más de 2,000 personas :O Ésta canción originalmente tiene un intro de gaita, que es como se manejará en la inauguración, donde saldré con un vestido largo y toda la cosa. Tengo además un poco de nervios porque no es gente común la que me verá en esta presentación, sino imagínense, miles de rudos Choppers viéndome fijamente jajaja, será una experiencia muy padre estoy segura. La canción es hermosa y bastante emotiva así que se las comparto:
Tengo que irme, estoy a punto de hacer un video sobre la Reencarnación que luego les comparto, hace unas semanas vi la película de Cloud Atlas y ando traumada desde entonces con el tema y todo lo que la rodea. Si no la han visto aún y son amantes de las películas de ciencia ficción revueltas y con guiones complicados, se las recomiendo ampliamente, la amarán tanto como yo.   

Muchas gracias por leerme. 
Besos.


4 Comments

  1. Querida!! que genial todo el peso que llevás perdido!! Mi nutri dice: más vale lento, pero seguro!! Tranquila que paso a paso, vamos camino a la meta!!!

    El video me encantó! una cancion que me llego al alma, a pesar de no entender una jota de inglés jajaja... espero que más adelante subas el tuyo!!

    Y que bueno que quieras retomar el ejercicio, pero no te autoexijas demasiado!! TRANQUI QUERIDA QUE ROMA NO SE CONSTRUYÓ EN UN DIA.

    Y genial lo de tu amigo! si un amigo nos acompaña en la actividad, se hace muuuucho más llevadera!!

    Éxitos en todo!!! :)

    Y que tengas un bonito finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias linda por todo lo que me dices, me das un ánimos gigantezco te mando muchísimos besos :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por conseguir tu 4ª meta. Yo acabo de empezar la dieta y estoy muy motivada. Me encantaria que te pasaras por mi blog ;)
    http://sisequieresepuedeandali.blogspot.com.es/
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme linda enseguida me paso por tu blog, cuidate mucho y ánimo :D que no estás sola♥

      Eliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.