Hola queridos, quiero agradecerles por seguir conmigo a pesar del tiempo en que estuve ausente, significa mucho para mí el ánimo y las felicitaciones que me dan, ésta semana trataré de ponerme al corriente con ustedes y ver como están en sus progresos. Por lo pronto les dejo el mío, que si bien no es tanto como me habría gustado para este entonces, es algo, y en realidad me ha cambiado muchísimo, tanto interior como exteriormente.

Es un alivio haber dejado atrás los 80, sé que nunca volverán, tengo unas propuestas de trabajo muy buenas que me motivan a ponerme en forma más que nunca, verán, como saben o se han de imaginar, el mundo del espectáculo es muy duro en cuanto a la imagen, la verdad es que quiero poder sentirme 100% segura de mi misma encima del escenario (no es que no haya estado segura de mi misma ésta vez, de hecho ni siquiera pensé en mi sobrepeso, pero al final del día el cansancio que éste me provocó me hizo enojarme conmigo y pensar en que debo trabajar más duro). Sé que el sobrepeso es algo que tengo que dejar atrás para lograr todos algunos de los sueños que quiero cumplir y así mismo para no correr el riesgo de adquirir problemas de salud debido al cansancio y al estrés, lo que varios amigos conocedores me habían advertido es real, el teatro es 50% cansancio y estrés, aunque claro, el otro 150 del 200% es diversión, emoción y experiencia divina, no se compara. Pero bueno, en cualquiera de los casos la mejor manera de que me sienta perfecta es estar en paz en cuerpo y mente. 

Así que basta de hacerme loca con la alimentación, es hora de regresar a hacer las cosas lo más bien que se pueda, respetando los horarios de comida y no saltarme algunos, sin tantos caprichos y malpasadas por falta de tiempo y correderas de aquí para allá. 

Espero que estén muy bien. Ánimo.
Gracias por leerme. 
Les mando muchos besos.


4 Comments

  1. Felicitaciones!! Lo hiciste muy bien!!
    Un beso grande y muchos ánimos para continuar!!

    ResponderEliminar
  2. Lo estás haciendo genial!! Y enhorabuena por tu vida "espectacular", a no todo el mundo le hace tan feliz su trabajo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por darme tu opinión ♥

Con la tecnología de Blogger.