¿Seguimos? Sí. ¿Paramos? No
Hace 1 mes
Ayer usé el video de Zumba de Special K, si bien la rutina me hizo sudar la gota gorda la verdad es que no está bien explicada por la instructora y además está algo sosa (me sentía un poco tonta bailándola), mejor saqué del polvo otros vídeos de Zumba también de Special K que tengo desde hace unos 3 años y esos si me encantan, son 2 rutinas, una de glúteos, piernas y abdomen y otra de brazos y cintura, ambas fáciles de entender, muy divertidas y vaya que sirven de verdad; ayer hice la de glúteos y la del DVD nuevo y entre las dos me dejaron casi arrastrándome. Es muy importante que empiece a generar más reflejos y agilidad en baile porque ahora con el musical será lo que más me dará lata. Creo que entre el Zumba y los ensayos que se aproximan me bastaría en cuanto al tema del ejercicio. El Musical se estrena en Junio así que ya para esas fechas me he de ver muy diferente (me da gracia pensar en la pobre costurera que le va a tener que hacer arreglos a mi vestuario semana tras semana jajaja).
Tengo algunas cosas que confesarles; la primera de ellas es que ésta semana no hice nada de ejercicio más que el que hice cuando fui al centro y caminé, y no precisamente a modo de ejercicio; la verdad es que en todos estos días que van del año lo único que he hecho es estar frente al monitor, ya sea de la PC o de la TV, la mayoría de los días sin siquiera bañarme, ni cambiar mi ropa del día anterior D: vaya, al escribirlo suena realmente patético, pero bueno, si pudiera darle alguna razón sería que me estoy preparando, descansando lo más posible porque ya entraré de nuevo a la Universidad en sólo una semana más, y eso significa andar de arriba para abajo todo el santo día. Siempre he sido bastante flojonaza, me gusta estar en mi casa perdiendo el tiempo y con mil pendientes que van aumentando, por ejemplo, no he hablado a las clases de yoga para confirmar sobre los precios, no he terminado de editar el video de una boda que tengo desde hace un mes en espera, no he levantado mi trasero de la silla o la cama más que para hacer de comer, colgar una que otra cosa en la web o ver la tele. Así suele pasarme cuando tengo muchos pendientes, tengo tantos, que no hago nada. En vez de estar viendo un sin fin de películas, leyendo un mar de artículos, y durmiendo hasta las 4 de la tarde podría estar haciendo ejercicio, acabando mis tareas pendientes, planeando sesiones fotográficas, saliendo con amigos, o lo que sea, pero no, aquí estoy, sin hacer nada. ¡Esto debe cambiar! Por eso desde mañana hasta la semana que viene haré todos los pendientes que tengo, así podre entrar a la Universidad libre de tareas. Terminaré de editar la boda que me dará un buen dinero para poder moverme cuando entre a la Facultad, terminaré el video de YouTube que va a traerme nuevas oportunidades de trabajo y sobre todo llamaré a la directora de la escuela de Yoga para despegar el culo de esta silla de una buena vez y ponerme a trabajar. ¡Veo como todos ustedes se están poniendo las pilas todos los días con el ejercicio y las tareas y ni siquiera así reacciono! 
Hola guap@s, estoy en este momento actualizando desde la casa de mi novio, donde ya me ofrecieron un sin fin de manjares que tuve que rechazar. Probé sólo una cucharada de Pozole, ya que jamás en mi vida lo había probado y es uno de los platillos tradicionales Mexicanos más famosos, no soy fan del puerco y estaba bueno pero muy grasoso para lo que puedo comer por el momento ¿Han probado algun platillo mexicano tradicional que les guste? Cuéntenme :D
Hoy como lo menciono en el título volví al plan alimenticio que estaba llevando antes de las comilonas, así que hoy comí algo delicioso y muy fácil de preparar: taquitos de lechuga con pollo, pimiento morrón, apio y aderezo ranch light, son exquisitos y mañana cuando vuelva a mi casa dejaré la receta para compartirlo con ustedes. El Intake de hoy lo subiré mañana también porque ahora estoy actualizando desde el iPod y estoy limitada a sólo poder escribir.
Estoy algo emocionada porque a pesar de que sólo llevo como 2 semanas de haber seguido bien el plan alimenticio ya puedo notar cambios en mi cuerpo, ya no me siento tan hinchada del vientre y hasta mi mamá y mi novio me han dicho que notan un cambio en mi cuerpo y cara. A mi me parece imposible que esto pueda suceder tan rápidamente, pero siempre me ha pasado así, los primeros meses mis medidas se disparan, el peso es lo que tarda un poquito más en bajar, pero pues me encanta ver estos cambios y por supuesto que me motivan el doble a seguir con la lucha.
No se olviden de contestar el Poll de la fruta que está en la ventanita de la manzana ya quedan menos días y al final pondré una entrada especial con la fruta ganadora, la manzana va ganando :D
Sé que han empezado con todas las pilas, así que la buena suerte está por demás.
Besos.